Chicago Bulls

A Derrick Rose le molestó el traspaso a New York Knicks

el

Derrick Rose

Derrick Rose está encantado con formar parte del nuevo proyecto de New York Knicks, pero recientemente confesó que, en su momento, le molestó que Chicago Bulls le traspasase. El base dejó claro que le dolió que el equipo de sus amores decidiese prescindir de sus servicios, aunque ahora mismo, con perspectiva y en frío, vea con buenos ojos su nuevo destino.

“No me lo podía creer. Al principio me sentí un poco dolido, por supuesto, porque se trataba de salir de mi ciudad natal. Suponía estar alejado de mis hijos y mi familia, y eso te va a afectar seas quien seas. Es algo emocional”, explicó Derrick Rose en declaraciones para The Vertical, traducidas por Blogdebasket. Unas palabras que evidentemente estás dichas con el corazón, pero que a la hora de ver la situación de un modo práctico no son tan contundentes como parecen. Sólo hay que fijarse en las intenciones del jugador. “Estoy en un gran mercado y en una ciudad en la que aman el baloncesto. Son devotos de una forma cultural y simplemente adoran a los jugadores que juegan duro. Personalmente creo que encajo en esos parámetros. Soy ese tipo de persona que va a jugar duro y darlo todo en cada partido”.

Derrick Rose, pilar de un proyecto ganador

La llegada del base de Chicago a la Gran Manzana dota de mayor peso a una plantilla de los Knicks que debe aspirar a ser contendiente en la Conferencia Este. Junto a la incorporación de Derrick Rose, New York cuenta con caras nuevas como las de Joakim Noah, Courtney Lee Brandon Jennings, que unidas a los ya afincados en NYC Carmelo Anthony Kristaps Porzingis hacen de los ‘Bockers un equipo muy a tener en cuenta de cara a los playoffs e incluso las Finales de Conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU