Cargando Cargando...

Derrick Rose: “Nadie puede decir qué debo hacer”

Derrick Rose./ Getty Images

La incógnita alrededor de Derrick Rose cada vez tiene cansado a más gente y la prensa local ya no se anda con rodeos cuando habla con el base de los Chicago Bulls. En una entrevista con KC Johnson, reportero que cubre al equipo de Illinois, el base recibió una pregunta directa y cuya respuesta quiere saber todo el mundo. ¿Por qué no decir que no vas a jugar en todo el año?

“¿Quién lo puede saber?”, contestó Rose. “Está todo aún en el aire. Todavía trato de mantenerme positivo y cuidar de mi cuerpo. Nadie puede decirme qué debo hacer con mi cuerpo porque soy yo quien está controlando todo el proceso de recuperación. Todo depende de mí”.

Johnson quiso conocer también la opinión del jugador sobre el hecho de que los fans están algo cansado del asunto de su retorno.

“Es la primera vez que escucho algo así. No suelo encender mucho la televisión, sino que paso el día entero con mi hijo. Si decido no jugar en todo el año y volver el que viene es porque creo que voy a regresar como un mejor jugador y mi cuerpo estará completamente sano. Sé que voy a estar mucho mejor si paso un tiempo relajado, siendo paciente y estando calmado”, reconoció.

Rose, de 24 años, ha tomado todo tipo de precauciones tras romperse el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda el pasado 28 de abril de 2012, y aún está en el aire su participación esta campaña si Chicago pasa a segunda ronda de los Playoffs de 2013. El base estaba promediando hasta su lesión 21.8 puntos3.4 rebotes7.9 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 21:39

Recomendamos