Chicago Bulls

Derrick Rose no guarda rencor a Chicago Bulls

el

Derrick Rose

Derrick Rose juega su primera temporada fuera de Chicago Bulls. El base de 28 años arribó esta campaña New York Knicks con la esperanza de recuperar el nivel que alguna vez tuvo y que lo hizo tan famoso. Con este equipo ya ha jugado tres partidos: el primero, una derrota frente a Cleveland Cavaliers, el segundo, victoria ante Memphis Grizzlies y el tercero otra vez derrota ante Detroit Pistons.

Ahora, su siguiente desafío es en contra de su anterior equipo, con el que estuvo durante siete temporadas. Ante esto, lo más lógico es que esté presionado y pensando mucho sobre este encuentro, luego de que en Chicago hicieran una transacción con él a cambio de cinco jugadores.

“Probablemente, sólo cuando sea el día del juego, lo pensaré. No hay sangre mala tampoco. Entiendo que esto es un negocio. Tomaron una decisión de negocios. Por mi parte, tengo que estar preparado”, aseguró Rose, que no tuvo un buen inicio de temporada por algunos problemas legales fuera de las pistas.

Derrick Rose quiere volver a hacer de las suyas en los Knicks

Sin embargo, los expertos y la prensa no piensan lo mismo. No solo se debe a su extensa trayectoria con los Bulls, sino que todos sus reconocimiento, incluyendo el premio a MVP de la temporada 2010-11, los logró llevando la camiseta de Illinois, quienes ahora los ven como un rival directo en su aspiración por llegar a los Playoffs.

Pese a esto, Rose le resta importancia al partido del viernes: “Sólo va a ser un juego normal para mí. La gente lo está haciendo una cosa grande debido al comercio ya mí siendo de allí y siendo negociado aquí. No puedo pensar en eso hasta el final de la línea porque tenemos esto de espaldas”.

Mientras tanto, en Chicago siguen extrañando a Rose. El Michael-Carter Williams decidió no colgarse el dorsal #1 en señal de respeto al base de los Knicks. Rose por su parte no lo ve importante: “No me importa, hombre. Ese número es algo en el pasado. Ese era un talento joven, crudo, imprudente. El jugador que ves ahora es más maduro. Mi coeficiente intelectual del juego ha aumentado. No tengo que hacer las cosas que hice en el pasado con el equipo en el que estoy ahora mismo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU