New York Knicks

Derrick Rose no tiene las puertas de los Knicks cerradas

el

A pesar de que las continuas lesiones no le han dejado demostrar la totalidad de su nivel, Derrick Rose todavía no está descartado para la siguiente temporada en New York Knicks. El base que se encuentra en recuperación de una operación de rodilla practicada el pasado miércoles será agente libre en el próximo verano y podría negociar con su actual franquicia.

La temporada ya acabó para Derrick Rose. Con los pocos juegos restantes de la regular season y la no clasificación de los Knicks a la siguiente fase, el jugador deberá estar alejado de la competición hasta el siguiente curso. La recuperación estimada es de tres a seis semanas por la lesión de meniscos que lo aquejaba.

Por ello, se llegó a pensar que los neoyorquinos ya no contarían más con el MVP de 2010-11. Sin embargo esto no parece estar seguro. Nuevas informaciones y declaraciones no descartan a Rose para la siguiente campaña, incluso su entrenador Jeff Hornacek se refirió al tema. Cuando termine la temporada, todos nos sentaremos e intentaremos averiguar el plan de futuroDerrick hizo muchas cosas buenas para nosotros este curso. Cuando pensemos en ello a final de temporadaes un tipo al que echaremos un vistazo y veremos si podemos traerlo de vuelta”, dijo el coach.

La preparación del siguiente curso para la franquicia de la ‘Gran Manzana’ va de buena manera. La inminente salida de Carmelo Anthony liberaría el tope salarial que se tiene en la NBA y ya buscan su reemplazo inclusive en la NCAA. Uno de los posibles en salir era Derrick Rose pero esto ya no está tan claro. Todo parece indicar que Hornacek sí lo tiene dentro de sus planes para seguir usando el triángulo ofensivo en 2017-18.

Veremos cómo concluye este asunto. Derrick Rose podría escuchar mejores propuestas y marcharse a otra franquicia o negociar con Phil Jackson y su actual equipo para estar durante algún tiempo más en el que esperan figurar luego de cuatro campañas sin llegar a Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU