New York Knicks

Derrick Rose no se entera del sistema ofensivo de los Knicks

el

Derrick Rose

New York Knicks inició la temporada con sus esperanzas puestas en el nuevo sistema de juego y los jugadores jóvenes que llegaron en los últimos meses. Sin embargo, se vieron muy inferiores frente a los vigentes campeones de la liga, Cleveland Cavaliers, quienes les dieron un recuento de la forma en la cual se defiende y ataca.

Lograr ganarle en su patio a los portadores de los anillos de campeonato no era tarea fácil. No obstante hubieran querido ser más competitivos, así lo confesó el base Derrick Rose, que luego de la derrota se comprometió con mejorar: “Encontraré la manera de ser productivo en ataque, debo encontrarla. De eso se trata ser grande”.

Derrick Rose no quiere perder más minutos para aprender

El jugador de 28 años también tuvo tiempo de discutir el esquema de juego que planea introducir el entrenador Jeff Hornacek, el cual hasta ahora están acostumbrando a usar: “Hacia el final del partido, cuando nos viste usando el triángulo, se trataba de acostumbrarnos a él de manera que no fuera extraño a nosotros, tenemos mucho camino por recorrer de cara a mejorar en este apartado”.

Parte de la responsabilidad en ataque del equipo neoyorquino recae sobre Rose, quien llegó de Chicago Bulls con la intención de llevar a los Knicks lo más lejos posible. A pesar de no tener su mejor partido, Hornacek aplaudió su trabajo, y ve que tiene potencial en el equipo: “Tuvo esa buena explosión de anotación en un momento dado”.

“Simplemente tenemos que encontrar la manera de hacer mejor las cosas y él será una gran parte de nuestro equipo y nos ayudará mucho”, añadió el entrenador, quien tiene claro que todo hace parte del proceso, más aún, cuando él no estuvo en la mayoría de la pretemporada porque estaba respondiendo a una acusación de violación que finalmente salió a su favor.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU