Chicago Bulls

Derrick Rose no se ha planteado abandonar Team USA

el

Derrick Rose / Getty Images

Derrick Rose no ha pensado abandonar la concentración del Team USA tras la lesión de Paul George. En su vuelta a Chicago para continuar con la preparación del Mundial de España, el base ha hablado ante los medios de comunicación en una improvisada y multitudinaria rueda de prensa en la que se mostró seguro del trabajo de recuperación física que ha realizado estos años.

“No tengo miedo”, dijo Rose en palabras recogidas por CBS Chicago. “Tengo fe. Sé que voy a estar bien. Sé que he me he roto (el culo) los dos veranos enteros, dos temporadas regresando a donde estoy ahora. Sólo intento mantenerlo y estar positivo todo el día”. En las tres últimas temporadas, el base  ha jugado 50 partidos debido a que sufrió dos lesiones de rodilla de gravedad

Tom Thibodeau, asistente en el combinado nacional estadounidense y entrenador jefe de Chicago Bulls, también ha vuelto a su actual ciudad y fue preguntado por el mismo aspecto. “Odias ver a alguien lesionado. Las lesiones son parte del juego y podrían ocurrir en cualquier sitio. Desde el punto de vista de Derrick Rose, pensamos que hay muchas cosas positivas para que él participe”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU