New York Knicks

Derrick Rose, un hombre nuevo tras sus problemas judiciales

el

Derrick Rose

Derrick Rose siente que volvió a nacer. Así lo declaró el jugador de New York Knicks luego de ser declarado inocente en el juicio en el que se le acusaba de violación y que lo mantuvo en Los Ángeles, California durante dos semanas, precisamente al mismo tiempo que su equipo afrontó la pretemporada de la NBA.

Luego de dejar la concentración de los Knicks el pasado 4 de octubre para atender este juicio, en el que fue declarado no responsable en una demanda civil en la que una ex novia del jugador pedía 21.5 millones de dólares, regresó confiado en recuperar el tiempo perdido y sobre todo, en olvidar este caso que pudo acabar con su carrera.

Derrick Rose quiere olvidar lo sucedido

Sobre este tema, Rose tras la práctica del sábado indicó que “el tema fue un gran problema. Lo tomé con mucha seriedad”. Asimismo, manifestó que como adulto que es, tomó las cosas de la manera correcta y afortunadamente pudo solucionar todo antes del inicio de la temporada. “Me puse en esta situación y tenía que resolverla. Estuve enfocado en ella todo el tiempo, anotó el jugador”.

“Ya resuelto el problema, lo único que realmente me lastimó fue perderme la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Esas eran las dos cosas que realmente me preocuparon más. No estar con mi familia… eso dolió. Y no estar para mi hijo”, agregó el jugador.

Finalmente, Rose expresó que “se siente como el cielo” por volver a jugar basquetbol, ya que entra a su primera temporada con los Knicks, razón por la cual está motivado por tener un nuevo inicio dentro y fuera de la pista. “Es de esas cosas que cambian la vida de cualquiera”, dijo Rose sobre el caso, además de indicar que “ya todo quedó atrás- Lo único en lo que me ocupo es del futuro. Adoro estar junto con mis compañeros, adoro la forma en la que nos vamos uniendo como equipo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU