New York Knicks

Derrick Rose pide un fichaje muy concreto a los Knicks

el

Derrick Rose

La llegada de Derrick Rose a New York Knicks no solo resultó ser una completa sorpresa para todos en la NBA, sino que a partir de su reclutamiento, el jugador ha comenzado a hablar sobre los compañeros que quiere tener la siguiente temporada, luego de varios años fracasando regularmente por decisiones equivocadas en las plantillas.

En una reciente conversación el Daily News, Rose declaró que quiere a un jugador importante para que lo acompañe, teniendo en cuenta que este también ha tomado la decisión de partir de Chicago Bulls, equipo al que llegó en el 2008, Joakim Noah, quien podría ser otra de las contrataciones de Phil Jackson, quien desde hace varias semanas prometió grandes fichajes para el equipo de la gran manzana, quienes necesitan fichajes importantes.

Derrick Rose quiere ser importante para los Knicks

“Claro que le quiero aquí. Él lo sabe, su familia también. Creo que todo el mundo lo sabe”, comentó Rose a este medio. “Incluso la última noche que estuve hablando con él (se lo dije)”, añadió el jugador, que quiere tener un papel determinante en las decisiones de su nuevo equipo.

“Está en una posición en la que él se ha lesionado dos veces en el último año y era su año de final de contrato. Tiene que darse cuenta de lo que él quiere hacer, así que yo no puedo enfadarme con la decisión que tome pronto o cuando sea”, puntualizó el jugador.

Ahora, quedará en manos de la directiva neoyorquina sí van a por Noah o si enfilan todas sus fuerzas a Kevin Durant, una de las principales obsesiones de todos los equipos de la NBA, siendo el agente libre más deseado de los últimos años, ya que al menos cinco equipos ‘pujarán’ por él e incluso se reunirán en Nueva York, cuando se abra este periodo el viernes, primero de julio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU