New York Knicks

Derrick Rose se plantea fichar por Milwaukee Bucks

el

Derrick Rose

Ya es sabido que Derrick Rose no seguirá en New York Knicks una vez termine la presente temporada. El equipo no lo quiere en la plantilla, por lo que lo más probable es que decida no hacer efectivo el segundo año de contrato, el cual según una cláusula, es decisión suya.

Ante esto surge la pregunta acerca de cuál será su próximo destino. The New York Post asegura que su futuro se ve mucho más claro en Milwaukee Bucks. Este rumor empezó a tomar mucha fuerza en los últimos días, por lo que tras el partido que enfrentó a Knicks y Bucks el pasado miércoles, el base fue preguntado acerca de la posibilidad de ir a esa ciudad, algo que no ve con malos ojos.

Derrick Rose responde dudas sobre su futuro

“Oyes rumores al respecto pero no los puedes tomar en serio, sé lo que está construyendo pero no puedo pensar sobre ello porque estoy aquí, nunca he sido un agente libre y aunque ésta no es la peor zona para mí solamente quiero ganar”, aseguró el jugador.

Este podría ser un buen lugar para Rose, no solo porque recibiría un buen lugar al interior de la plantilla, sino porque su sistema de juego es más acorde al que acostumbró a usar durante su etapa en Chicago Bulls, los mejores años de su carrera.

Pero a esto se le puede agregar un  atractivo extra: Jason Kidd. El entrenador de Milwaukee fue una de las grandes influencias para Rose cuando éste era un niño: “Lo veía jugar incluso en la universidad”.

Pero sin duda lo que más le llama la atención de esta posibilidad es que su actual trabajo en New York le mantiene alejado de sus seres queridos, quienes siguen viviendo en Chicago. En cambio, Milwaukee queda a poca distancia: “A mi familia le encanta el baloncesto. Por supuesto que esta zona es como estar en casa para mí, solamente está a hora y media de distancia y es muy fácil para la familia venir a verme”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU