Chicago Bulls

Derrick Rose podría dejar Chicago Bulls

el

Derrick Rose en partido con Chicago Bulls.

Derrick Rose ha sido criticado en repetidas ocasiones por la irregularidad de su juego. Al parecer, el idilio entre el jugador y Chicago Bullspodría llegar a su final. Según el periodista de ESPN, Brian Windhorst,  el alto salario y la gran cantidad de renovaciones que se deben llevar a cabo este año hacen que la directiva piense en un posible traspaso.

“La ruptura con los Bulls ha comenzado, no sé cuánto tiempo va a durar, no sé cuándo se terminará, pero es una realidad. No es culpa de Derrick Rose que su rodilla se lesionara, pero su actitud no ha sido la mejor. Los comentarios que hizo sobre su contrato para la temporada del 2017 no han sido los más adecuados”>, finalizó Windhorst.

La gran cantidad de lesiones sufridas y algunos contratiempos que han existido son los hechos que hacen que la franquicia de Illinois se plantee si de verdad Rose es o no un jugador rentable de cara al futuro. Sin embargo, Derrick parece pasar por su mejor momento de juego de los últimos meses. La duda surge y todos se cuestionan, ¿Derrick Rose finalizará la temporada con Chicago Bulls?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU