Cargando Cargando...

Derrick Rose podría perderse toda la temporada

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose ha comenzado a participar en los ‘cinco contra cinco’ durante los entrenamientos de los Chicago Bulls, pero aun así existe un alto número de posibilidades de que el base se pierda lo que resta de temporada.

Durante los partidos de los entrenamientos hizo lo mismo que el resto de sus compañeros, como si fuera una práctica normal, comentó el entrenador Tom Thibodeau.

Sin embargo, el técnico no quiso aventurarse a dar una fecha para el retorno de Rose, al tiempo que dejaba en el aire la posibilidad de que no jugase antes de terminar la temporada.

Estaba preparado para participar en esos partidos y era algo que nosotros como equipo necesitábamos. Estoy seguro de que a él también le hacía falta y que le sirvió para saber en qué punto de su recuperación está, añadió su compañero Kirk Hinrich.

Este avance significativo en la rehabilitación de Derrick Rose, tras operarse del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 12 de mayo de 2012, no asegura que vaya a estar listo y se baraja la opción de no disputar ningún minuto esta campaña para garantizar su recuperación.

No sé cuándo podré volver. Me siento bien, pero como ya he dicho otras veces no me importa si me lleva mucho tiempo regresar o si tengo que perderme un año entero si no me encuentro del todo bien, comentó el jugador en USA Today.

Rose, de 24 años, estaba promediando hasta su lesión 21.8 puntos3.4 rebotes7.9 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.02.2013 09:05

Recomendamos