Cargando Cargando...

Derrick Rose podría sentarse en el banquillo en enero

Derrick Rose entre Joakim Noah y Luol Deng./ Getty Images

Aunque no se espera que Derrick Rose vuelva a jugar hasta el training camp de 2014, el base podría volver a sentarse en el banquillo junto al resto de la plantilla y cuerpo técnico de Chicago Bulls a mediados de enero, una vez superado el primer tramo de su rehabilitación. El entrenador Tom Thibodeau quiere que su jugador forme parte de la dinámica del equipo y ayude en la medida de lo posible con su presencia y opinión.

Rose, que recientemente declaró que teme que la plantilla de los Bulls se desmantele durante su lesión, no descarta volver para los playoffs. Sin embargo en la franquicia no tienen ninguna prisa y no van a forzar su retorno, por lo que el hecho de que el base viaje con el equipo mientras dura el proceso de rehabilitación de la lesión es considerado como un apoyo importante para los intereses del grupo.

Rose, de 25 años, fue operado el pasado lunes por un desgarro en el menisco. En lo que llevábamos de campaña había promediado 15.4 puntos, 3 rebotes y 4.4 asistencias en 31.6 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.12.2013 19:10

Recomendamos