New York Knicks

Derrick Rose pone altas expectativas en New York Knicks

el

derrick-rose

Derrick Rose, nuevo jugador de New York Knicks es uno de esos jugadores que parecía casado con una sola franquicia, pero que en búsqueda de nuevos retos profesionales y con la necesidad de mejorar sus ingresos, le apostó a este nuevo desafío que le sacó de la zona de confort que tenía en Chicago Bulls, equipo en el que permaneció por ocho años.

Ahora bien, mientras que logra aclimatarse a su nuevo equipo, el Novato del Año en 2009 y el tres veces All-Star ha hablado sobre varios temas durante un evento de promoción, además de enfocarse en su nueva vida en Nueva York, entendiendo que es una nueva oportunidad para mostrar su talento, pese a que las lesiones han limitado su tiempo en la cancha y desde 2012 ha dejado de estar en 166 juegos.

Los retos de Derrick Rose que hacen prever muchas cosas en su nueva vida

Pese a esto, nadie desconoce sus cualidades y capacidades dentro de la cancha, razón por la cual al hablar sobre sus objetivos en los Knicks, no dudó al decir que “estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar. Nunca he tenido problemas en el vestuario y ahora no pretendo tenerlos. Ellos saben que soy un buen tipo. Siento que es una gran oportunidad poder jugar en un equipo como este”.

Por otro lado, habló sobre su nuevo jefe, Phil Jackson, de quien dijo es totalmente diferente a lo que él es. “Yo soy un tipo relajado, indiferente, frío. Él es todo lo contrario, eso es lo más loco que haya conocido. Sabe brillar con luz propia y conoce muchas cosas, aunque creo que esto puede ser por la edad que tiene”.

Asimismo, Rose recordó una entrevista que concedió hace algún tiempo a la NBA.com, donde indicaba que era difícil jugar contra Kristaps Porziņģis por la forma en la que defendía, pese a su altura, algo que ahora sabrá aprovechar ya que es su compañero y está en el momento en el cual quiere aprender todo.

Finalmente, habló sobre sus objetivos, aunque reconoció que no sabe qué esperar con el equipo. “Estoy esperando algo bueno, pero no sé, de verdad, al igual habrá qué esperar para ver cómo se desarrolla todo”. También, habló sobre su capacidad de reacción respecto a su compañero Carmelo Anthony: “Si Melo tiene la pelota, voy a salir y establecer una posibilidad de ataque en la que tengamos varias opciones para anotar. Espero adaptarme a la forma de juego y utilizar el triángulo que caracteriza a Jackson, aunque habrá que ver qué sucede, porque nadie sabe”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU