New York Knicks

Derrick Rose, preocupado por sus problemas de espalda

el

Derrick Rose

Las lesiones vuelven a ser un problema para Derrick Rose. Esta vez se trata de un dolor en la espalda que preocupa al jugador y a su equipo, New York Knicks, ya que esto podría alejarlo un buen tiempo de las canchas.

Luego de que el base solo jugara nueve minutos ante Minnesota Timberwolves y tuviera que salir por esta situación, las alarmas se encendieron en la franquicia neoyorquina. Hasta el momento se ha perdido dos partidos, y podrían ser más, tal como lo confesó en una reciente entrevista al New York Post.

El sufrimiento en silencio de Derrick Rose por querer volver a jugar

“Tenemos dos días para tratarme y estar a tope para el partido del martes. Espero estar listo para entonces”, explicó el jugador. Pese a esto, aseguró que si no se siente preparado o ve que su estado físico no le permiten rendir al máximo, no volverá.

Esto es sin duda un problema, ya que el suplente, Brandon Jennings ha tenido que tomar el lugar de Rose, algo que está haciendo bien, pero lo mismo no sucede con Ron Baker, que ahora es la segunda opción, teniendo un rendimiento irregular, por lo que Jeff Hornacek, entrenador de los Knicks, deberá esforzarse en buscar fortalecer esa posición en la cancha.

El más preocupado es el mismo Rose. Cabe recordar que luego de ser elegido el MVP del 2011, cuando jugaba para Chicago Bulls, tuvo una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas por más de una temporada. Desde entonces, dicen los expertos, nunca volvió al nivel de jugador más valioso de años antes.

Con todo esto, Rose venía haciendo unas muy buenas actuaciones con el equipo de Nueva York, y muchos aseguraron que cada vez se asemejaba más a su mejor versión. Justo entonces vuelve a lesionarse, y aunque la gravedad del problema físico no es tan alta como la de hace unos años, si preocupa porque sucede en el momento en que el equipo más lo necesita para no perder más puestos en la pareja carrera a los playoffs de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU