Chicago Bulls

Derrick Rose no mejora y sigue con problemas de visión

el

Derrick Rose ve doble

Derrick Rose va a tener que acostumbrarse a sus problemas de visión. El base de Chicago Bulls reconoció recientemente que sigue viendo doble, pese a tener el alta médica para jugar y los doctores le avisan de que este problema puede alargarse aún durante unos cuantos meses.

“Los médicos dijeron que podría estar así, como mucho, durante tres meses. Sin embargo su visión está mejorando cada día y eso, evidentemente, es algo positivo para él y para el equipo”, declaró el entrenador Fred Hoiberg.

Derrick Rose se fracturó la cuenca del ojo durante el primer entrenamiento del training camp, el pasado 29 de septiembre. Fue operado al día siguiente, pero él mismo declara que ha tenido visión doble desde aquel día y no parece que vaya a solucionarse de forma inminente. Estos problemas le han llevado a lanzar menos a canasta y dedicarse más a hacer funcionar al equipo y penetrar a canasta. De hecho sus porcentajes de acierto se han visto afectados y han ido a menos. Incluso llegó a decir “no tiene sentido tirar a canasta porque no veo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU