New York Knicks

“Derrick Rose quiere seguir jugando en New York Knicks”

el

Derrick Rose

Derrick Rose vivió un momento bastante incómodo antes del cierre del mercado de transferencias cuando Minnesota Timberwolves rechazaron su intercambio por Ricky Rubio, hecho que al parecer no le molestó a él, ni a su agente, quien en recientes declaraciones expresó que el jugador se siente tranquilo y contento de estar en New York Knicks.

B.J. Armstrong, su agentes desde hace algún tiempo reiteró que Rose “quiere estar en Nueva York”. Así lo declaró en una entrevista con Radio Sirius XM NBA, en la que además contó detalles sobre el presente del jugador, quien habría recibido llamadas directamente para hablar sobre la posibilidad de moverse en ese periodo, aunque por ahora, al menos hasta junio no se moverá a ninguna parte.

El deseo de Derrick Rose de cara a su futuro

“Como puede ver, a través de todos los informes, había equipos que estaban interesados ​​en él y lo que hace y lo que aporta a la duela”. Según parece, los Knicks buscaron un activo adicional a Rubio a cambio de Rose, pero de acuerdo con Marc Stein de ESPN, los Knicks retrocedieron la demanda y ofrecieron a Rose por Rubio inmediatamente antes de la fecha límite, negociación que finalmente no ocurrió.

“Derrick está volviendo y realmente comenzando a jugar a un nivel consistente a donde está y lo que va a ser en esta etapa de su carrera, así que creo que había un montón de rumores, pero al final, creo que los Knicks hicieron lo que pensaron que era mejor”, anotó Armstrong.

En la actualidad Rose promedia 17.6 puntos y 4.5 asistencias en 32 minutos, razón por la cual no se sabe si continuará la siguiente campaña en campo de los Knicks, quienes apostaron por un proyecto millonario al ficharle a él y a Joakim Noah, pero hasta ahora están más cerca de la eliminación que de la clasificación a los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU