New York Knicks

Derrick Rose, en la rampa de salida de los Knicks

el

Derrick Rose

Este jueves 23 de febrero es la fecha límite para concretar alguna negociación en el presente mercado de fichajes. Como es costumbre, los posibles traspasos a última hora llenan los titulares de los medios. Uno de estos lo podrían protagonizar Derrick Rose y su actual equipo, New York Knicks.

Rose llegó a la Gran Manzana como la contratación estrella de la franquicia en el verano pasado, y todo parecía indicar que las cosas entre ambas partes iban de maravilla. Sin embargo, pese a ser de gran importancia para el equipo, Phil Jackson, General Manager de los Knicks, estaría buscando su pronta salida al no cumplir con las expectativas iniciales, además de los constantes problemas fuera de la cancha del jugador.

Derrick Rose podría irse del equipo de la Gran Manzana

New York estará buscando por todos los medios para poder recibir algo a cambio de Rose, quien termina contrato el próximo verano. Esto significa que Jackson debe mover sus piezas con prisa, de lo contrario, Rose se irá sin dejar algún tipo de beneficio al equipo.

Al parecer, los Knicks ya encontraron un posible destino para el base en Minnesota Timberwolves, equipo interesado en tener los servicios del MVP del 2012, ofreciendo a cambio al español Ricky Rubio, que es del agrado de Jackson y del entrenador Jeff Hornacek. Por su parte, Rose se reencontraría con quien fue su entrenador por cinco años en Chicago Bulls, Tom Thibodeau.

Sin embargo, esta operación no sería nada sencilla, ya que Detroit Pistons también estaría en la puja por Rubio, quienes ofrecen a cambio a Reggie Jackson. De frustrarse por estos motivos los planes de los Knicks, todavía está la opción de que Derrick Rose termine jugado en Sacramento Kings, equipo que mostró interés en él ante la necesidad de conseguir una estrella para el equipo tras la sorpresiva salida de DeMarcus Cousins.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU