New York Knicks

Derrick Rose reconoce que se pasó de optimista con los Knicks

el

Derrick Rose

Hace poco Derrick Rose reconoció que esperaría lanzar más triples en los playoffs con New York Knicks. Sin embargo, el presente del equipo de la Gran Manzana es otro y por el contrario con su balance actual de 25-38 está más cerca de decir adiós a la postemporada.

Por tal motivo, en una reciente declaración, el jugador, quien fuera MVP en el 2011 aseguró que se pasó de optimista con los Knicks y la posibilidad que tendrían durante esta campaña, teniendo en cuenta que el nuevo esquema que quieren usar no es tan fácil e incluso él mismo no se siente tan cómodo.

El exjugador de 28 años se ha visto frustrado por su papel en la ofensiva de Jeff Hornacek, quien cada vez confía menos en él y por el contrario su rol al interior de la plantilla ha pasado de importante a normal, lo cual se ve reflejado también en sus promedios que en la actualidad reflejan una efectividad de 17.7 puntos, 4 rebotes y 4.4 asistencias, lo cual no es malo, pero están por debajo de sus históricos que muestran 19-5 puntos, 3.7 rebotes y 6 asistencias.

Al respecto en diálogo con el New York Post expresó: “Teníamos expectativas extremadamente altas para este equipo. La realidad es que no puedo enfadarme, porque si algo es una experiencia de aprendizaje, tengo que aprender de ello y utilizar todo para mi futuro”.

Pese a este aparente positivismo con la situación, no dudó al decir que “ganando toda tu vida desde la escuela primaria y los primeros años en la liga, es difícil vivir momentos complicados como este. De hecho en cualquier profesión que es difícil”.

Finalmente, dijo que pese a su esfuerzo personal por sacar adelante el proyecto no puede controlar lo que está fuera de su mano y las circunstancias que no dependen de él, aunque si dejó claro que “la ética del trabajo es lo único que puedo controlar y por eso debo ser profesional hasta el último día”, con lo cual también deja abierta la posibilidad de no seguir en este equipo y buscar nuevos horizontes en la siguiente agencia libre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU