Chicago Bulls

Derrick Rose, a un paso de volver a las canchas

el

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose ha entrado en la última fase de su rehabilitación y ya entrena con contacto. El base de Chicago Bulls está por lo tanto a un solo paso de volver a las canchas y podría hacerlo incluso antes de los playoffs para poner a prueba su rodilla y sentirse más cómodo cuando llegue la lucha por el anillo. El entrenador Tom Thibodeau se mostró muy contento con la primera sesión práctica sin restricciones del jugador.

“Jugó muy agresivo. Estuvo un poco errático, pero lo esperábamos. En líneas generales fue todo bien. Nos dijo que se encuentra bien mentalmente. Lo más importante va a ser recuperar la forma física, yaque ha estado parado un tiempo considerable”, explicó el técnico a los medios.

Rose, de 26 años, se recupera de su tercera operación de rodilla, pero todo apunta a que estará con el equipo en playoffs en plenas condiciones. El base ha firmado unos promedios de 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos por partido esta campaña. ‘D-Rose’ se convertirá en agente libre en 2017es consciente de que Chicago podría prescindir de él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU