Chicago Bulls

Derrick Rose regresará a las canchas esta semana

el

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose jugará antes del inicio de los playoffs. Según la información vertida por ESPN, el base de Chicago Bulls volverá a las canchas a lo largo de esta semana casi con toda seguridad, después de estar en el dique seco desde el pasado 27 de febrero, cuando fue operado nuevamente de una de sus maltrechas rodillas.

“Nos lo hemos ido tomando como algo que tiene que ser pensado día a día. Lo que más he intentado es mantener mi cabeza centrada para que cuando vuelva a las canchas no sea como las otras veces. Creo que durante las lesiones anteriores estuve demasiado tiempo alegado de las canchas, pero después de haberme perdido sólo cinco, seis o siete semanas esta vez, creo que mi regreso es mucho más fluido”, declaró ‘D-Rose’.

Rose, de 26 años, tiene el alta médica y ha empezado a entrenar con el grupo, e incluso juega partidos de preparación con normalidad, por lo que su regreso a las canchas es sólo un último paso. Durante los partidos que había disputado esta temporada antes de la lesión, había firmado unas medias de 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU