Chicago Bulls

Derrick Rose: “La última rehabilitación ha sido un infierno”

el

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose está de vuelta en las canchas y parece que su forma física es mucho más que aceptable para poder ayudar a su equipo en su inminente andadura en los Playoffs 2015. El base de Chicago Bulls pasó por su tercera operación de rodilla y tuvo que someterse de nuevo a un duro programa de rehabilitación, que él mismo confesó haber sido más complicado que nunca.

“Ha sido un infierno porque suponía tener que pasar por rehabilitación de nuevo. Tenía que levantarme todos los días a las 7:30 de la mañana, estar en las instalaciones del equipo dos horas antes del entrenamiento, hacerlo mejor que nadie en la sala de trabajo. Cuando llegas a cada ciudad tienes una media de dos o tres entrenamientos al día, así que al final los partidos son la parte fácil de todo esto”, explicó ‘D-Rose’ tras la victoria de su equipo en casa de Brooklyn Nets.

Rose, de 26 años, ha vuelto a estar lastrado por las lesiones y molestias físicas esta temporada, pero aun así ha jugado un total de 49 partidos, promediando 18.1 puntos, 3.2 rebotes y 5 asistencias en 30.6 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU