New York Knicks

Derrick Rose se lesiona el menisco y acaba la temporada

el

Las cosas no podrían estar peor para New York Knicks en el final de la regular season. Luego de una temporada para el olvido y sin poder estar en los Playoffs por cuarto año consecutivo. La franquicia ya tiene en mente su preparación para el siguiente curso pero las malas noticias no paran: Derrick Rose se lesiona el menisco y le dice adiós a 2016-17.

A los recientes problemas que han sonado en el seno del equipo neoyorquino entre los que se encuentran la inminente salida de Carmelo Anthony, su eliminación en primera fase y los problemas de Phil Jackson con algunos jugadores, ahora se le suma la baja del base que ya no verá más acción durante los enfrentamientos que les restan.

Derrick Rose quien llegó a los Knicks el pasado verano ha tenido una carrera cargada de lesiones que le han impedido demostrar su buen juego durante las últimas temporadas. Rotura de ligamento cruzado, esguince del dedo gordo del pie, problemas en la cadera y ahora se le suma un problema de menisco que viene de algún tiempo atrás. El base estará entre seis y ocho semanas de baja según informa Adrian Wojnarowski de The Vertical.

Pensando en el futuro

La estrella acaba contrato esta temporada y se convertirá en agente libre en el verano donde debe negociar un nuevo contrato. No es claro si el jugador entra en los planes de Jeff Hornacek para el curso 2017-18 y su función dentro del triángulo ofensivo que es el modelo táctico que ya dijo el entrenador seguirá usando en la próxima campaña.

Volveremos a ver en acción a Derrick Rose desde la próxima temporada cuando ya se encuentre totalmente recuperado de su problema de meniscos. Ojalá logremos presenciar la mejor versión del base en el siguiente año y recupere el alto nivel de juego que tuvo con Chicago Bulls. Ya sea en los Knicks u otro equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU