Chicago Bulls

Derrick Rose se muestra con más confianza que nunca

el

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose se cuelga como en los viejos tiempos

El estado físico de Derrick Rose seguía siendo un cúmulo de dudas… hasta el comienzo del training camp de USA Basketball. El base de Chicago Bulls ha cerrado muchas bocas durante los primeros compases de la concentración del Team USA y también después del primer partido amistoso del mismo. ‘D-Rose’ parece estar de vuelta, y si alguien no lo tiene del todo claro, que se lo pregunte a él mismo.

“[En una escala del 1 al 10] estoy en un 11 [en cuanto a mi salud]. Creo que estoy de vuelta. No me preocupa mi rodilla en absoluto. Me encuentro bien. No tengo ningún tipo de dolor. Estoy cuidando mi cuerpo”, comentó el jugador a los medios de prensa en la última sesión práctica antes de la puesta de largo en Las Vegas, en la que Paul George sufrió una espeluznante lesión. “Todavía tengo objetivos en la Liga. Va a ser divertido ver como todos los que dudan de mí van a tener que comerse sus palabras. ¿Cuándo volveré a ser Derrick Rose? Ya mismo. Estoy aquí”.

Rose, de 25 años, ha pasado por dos lesiones de gravedad en los últimos dos años, estando primero 18 meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y posteriormente sufriendo un desgarro en el menisco de su rodilla derecha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU