New York Knicks

Derrick Rose se reafirma: “Los Knicks somos un súper equipo”

el

Derrick Rose

La llegada de Derrick Rose a New York Knicks no solo ha hecho que su principal objetivo sea salir campeones, sino de reivindicarse respecto a los fracasos anteriores que han tenido en el último tiempo, razón por la cual el exbase de Chicago Bulls declaró que su principal objetivo será compartir el balón y no lanzar tanto como en el pasado, teniendo en cuenta que este juego más colaborativo ha dado mejores resultados a otras franquicias.

“Tenemos más opciones en este equipo. Con los Bulls también había otras opciones, pero el ataque acababa yendo siempre a través de Jimmy o de mi. Con los Knicks tenemos a Kristaps Porzingis, a Carmelo Anthony, a Joakim Noah alrededor del aro y a Courtney Lee”, expresó el nuevo jugador en declaraciones recogidas por ESPN.

El deseo de Derrick Rose por ver campeón a los Knicks

Por otro lado, dejó claro que “tenemos que encarar la temporada y demostrar lo que podemos hacer. Todos tenemos algo que demostrar. Formar un grupo como este puede ser realmente peligroso si todos trabajamos de la manera correcta”, algo que tiene claro y sobre todo , porque entiende el momento por el cual está pasando el equipo, donde los aficionados no creen en el proyecto de Phil Jackson, pese a la gran inversión hecha en el pasado mercado de la agencia libre.

Finalmente, declaró que sigue creyendo en este plan y sobre todo considera que este es un súper equipo, razón por la cual le envía un mensaje a todos sus detractores y rivales. “Sigo creyendo lo mismo. Parece que con el término ‘super equipo’ hay que ser cuidadoso si estás en Estados Unidos. Sin embargo, siento que si estás en cualquier equipo de la NBA –también a nivel de instituto o universidad– debes creer en ti mismo y tener la confianza de que estás jugando en su super equipo. Tengo mucha confianza y no tengo intención de cambiar mis palabras”, concluyó Rose, uno de los llamados a ser líderes de este proyecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU