Fichajes NBA

Derrick Rose se reúne con Los Angeles Clippers

el

Uno de los nombres que más ha sonado durante la agencia libre de la NBA que dio inicio el pasado 1 de julio es el de Derrick Rose. El base fue notificado desde New York Knicks que no le renovarán su contrato y por ello fue a reunirse con diferentes franquicias que quieren hacerse con sus servicios, durante el transcurso del miércoles, el que fuera MVP de la liga hace unos años se reunió con Los Angeles Clippers.

Todo parecía encaminado para que Rose llegara a Milwaukee Bucks por la buena reunión del base con el general manager de la franquicia y también con el entrenador jefe Jason Kidd. Sin embargo, se han unido los Clippers a las conversaciones con el agente libre.

Según informa la prensa estadounidense, Derrick Rose sostuvo una reunión con los directivos de los Clippers durante el miércoles para entender los objetivos deportivos de la franquicia en la siguiente temporada y también el salario que le ofrecerían. Aunque no se conocen detalles de lo hablado entre jugador y equipo, parece que el ofrecimiento para el base sería de 8.4 millones de dólares por campaña.

Tras la marcha de Chris Paul a los Houston Rockets, los Clippers necesitan un base de garantías para llevar al equipo a tener una buena participación en la NBA y la mejor opción que queda dentro de los agentes libres para ese puesto en el quinteto es Derrick Rose.

Rose tiene una residencia en Los Angeles y se encuentra allí tras finalizar su temporada con los Knicks donde promedió 18 puntos y 4.4 asistencias en 64 partidos con los de Nueva York. Aunque fue sometido a un procedimiento quirúrgico al término del curso, ya se encuentra disponible para unirse a las órdenes de cualquier franquicia que quiera hacerse de sus servicios. En los Clippers debería disputar su puesto con Patrick Beverley, quien llegó desde los Rockets en el traspaso de Chris Paul.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU