Milwaukee Bucks

Derrick Rose se reúne con Milwauke Bucks

el

Uno de los nombres más sonados en el mercado de agentes libres de la NBA es el de Derrick Rose. Con la llegada de Steve Mills a la presidencia de operaciones de New York Knicks durante algunos días, también empezaron las decisiones sobre los temas de la franquicia de la ‘Gran Manzana’ y el base estaba dentro de esos asuntos, le han informado que no le renovarán su contrato y por ello debe buscar un equipo que quiera hacerse con sus servicios y ya tendrá su segunda reunión con ellos.

El inicio de la agencia libre el pasado 1 de julio desató un frenesí en los equipos de la NBA por hacerse con los mejores jugadores que se salieron de sus contratos en la temporada anterior. Aunque Derrick Rose ya no tiene el mismo nivel de hace unos años, su experiencia y la confianza que le pueden dar, hace que tenga bastantes pretendientes para el mercado.

Rose se entrevistó con los Milwaukee Bucks hace un par de días y quedó encantado con lo que el general manager, Jon Horst y el entrenador jefe Jason Kidd para el proyecto deportivo que piensan en la franquicia hacia los cursos venideros.

Es por ello que se verá las caras con los directivos de la franquicia nuevamente durante el fin de semana para tratar de cerrar el acuerdo que comprometería a jugador y equipo por los próximos años.

Una fuente cercana al jugador explicó que Rose se mostró bastante emocionado con lo propuesto durante la reunión y que estaría dispuesto a fichar por los Bucks pero todavía no se ha cerrado el acuerdo y la firma llegaría en unos días.

Sin embargo, el problema es el tope salarial de los Bucks para la siguiente campaña y Rose deberá bajar sus pretensiones económicas para ser el base que integre a los de Milwaukee, además deberían liberar espacio de contratos durante los próximos días.

Otro de los puntos a favor es que Milwaukee queda cerca a Chicago donde vive su hijo de cuatro años al que podría visitar con más regularidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU