Chicago Bulls

Derrick Rose se ‘venga’ de Chicago y los vence en su casa

el

Derrick Rose

Derrick Rose volvió a Chicago luego de ser transferido a New York Knicks durante este verano. Aunque en días anteriores se había comentados sobre una posible hostilidad por parte de sus ex compañeros y aficionados, durante el compromiso se evidenció el trabajo hecho por Jeff Hornacek desde la línea. El encuentro, que partió a favor de los locales, terminó 117-104, pese a que Dwyane Wade fue el máximo anotador con 35 puntos.

El juego que comenzó a favor de los visitantes 32-23, se emparejó en el segundo periodo 24-34, seguido de un 28-24 que se completó en el último periodo 33-23 que dejó 13 puntos de diferencia entre ambos conjuntos, que dejaron todo en la pista para obtener el triunfo que los dejó con balances similares, ya que por ejemplo los Knicks tienen un récord negativo de 2-3, mientras que los Bulls ajustaron su primera caída de la temporada en casa para que se ajustara a 3-2 el bances de resultados.

Derrick Rose hace de las suyas en su antiguo pabellón

Además de los 35 puntos, Wade logró un doble-doble con 10 rebotes, seguido de Jimmy Butler que consiguió 26 unidades. Nikola Mirotic desde la banca aportó 14 puntos en 21 minutos. Cabe anotar que la suplencia tuvo un poco aporte, principalmente porque pese a disputar varios minutos, los otros cinco jugadores anotaron apenas 12 puntos.

Caso diferente sucedió con los Knicks, que sacó todo su potencial anotador en la titular, ya que los cinco marcaron más de 10 puntos, donde Kristaps Porzingis anotó 27 puntos. Carmelo Anthony consiguió 25 puntos, Courtney Lee se reportó con 17 unidades. Derrick Rose se marchó con un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias.

El próximo juego de New York será este domingo, 6 de noviembre ante Utah Jazz a las 12:00 p.m. (hora ET), mientras que los Bulls que han caído en dos oportunidades de forma continua se enfrentará a Indiana Pacers el sábado, 5 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU