Fichajes NBA

Derrick Rose sigue sin equipo. ¿Retirada a la vista?

el

Derrick Rose

Derrick Rose tiene un futuro de lo más incierto en la NBA. El base de Chicago no ha firmado con ningún equipo de la Liga desde que fue cortado por Utah Jazz, donde llegó vía traspaso desde Cleveland Cavaliers. Un movimiento de mercado que dejó a ‘D-Rose’ como agente libre y ante la posibilidad de elegir su destino… que no acaba de vislumbrarse.

Según infirma el reputado periodista Adrian Wojnarowski, Derrick Rose ha tenido varias ofertas de contratos de 10 días, pero ha desestimado todas ellas. El jugador y su agente no quieren acuerdos temporales, sino de larga duración, por lo que siguen a la espera.

Sin embargo, las lesiones y las dudas que éstas levantan son un lastre de lo más pesado. Ningún equipo acaba de arriesgarse con un Rose que siempre está perseguido por la duda de su estado de salud. Algo que también le ha afectado psicológicamente, y que a punto estuvo de mandarle directamente a la retirada de las canchas. Varios general managers han hablado de la apatía de ‘D-Rose’ como uno de los aspectos más negativos a la hora de darle un contrato y quién sabe si esto será la gota que colme el aso y ponga fin a sus días como jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU