Cargando Cargando...

Derrick Rose sufre un desgarro de menisco y será operado

Derrick Rose./ Getty Images

Según comunicado oficial de Chicago Bulls, Derrick Rose sufre un desgarro en el menisco de su rodilla derecha y tendrá que ser operado. Tal y como informó el cuerpo médico de la franquicia tras realizar una resonancia magnética al base, ‘D-Rose’ será baja de forma indefinida una vez que pase por el quirófano.

El base chocó contra Nicolas Batum en el tercer cuarto del encuentro entre su equipo y Portland Trail Blazers y tuvo que dejar la pista ayudado por sus compañeros, para posteriormente abandonar el pabellón con la ayuda de muletas. En un principio se pensó que sería una torcedura de rodilla, pero pronto saltaron las alarmas y se habló de rotura del ligamento cruzado anterior. Al final todo quedó en un término medio.

Russell Westbrook sufrió una lesión similar el pasado mes de abril y requirió de seis meses de baja hasta poder volver a jugar en partido oficial.

Rose, de 25 años, pasa por su segunda lesión de consideración, después de haber estado 18 meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Estaba promediando 15.4 puntos, 3 rebotes y 4.4 asistencias en 31.6 minutos por partido esta temporada.

Las imágenes de la lesión:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=r_kNB57lYeE’]

Derrick Rose

Derrick Rose

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.11.2013 00:35

Recomendamos