New York Knicks

Derrick Rose todavía se considera un base de élite en la NBA

el

Derrick Rose

Derrick Rose es una de las grandes apuestas de New York Knicks para esta temporada. Pese a la mala campaña que tuvo en el pasado con Chicago Bulls, la franquicia de la gran manzana le fichó con el firme objetivo de recuperarle y volver a ver lo mejor que tiene, aunque este propósito estuvo en riesgo durante la pretemporada, ya que el jugador se ausentó durante casi dos semanas mientras respondía por un caso de violación del que finalmente fue exculpado.

Luego de regresar, Rose expresó que ahora se siente como el cielo por volver a jugar basquetbol, ya que entra a su primera temporada con los Knicks, razón por la cual está motivado por tener un nuevo inicio dentro y fuera de la pista. “Es de esas cosas que cambian la vida de cualquiera”, dijo Rose sobre el caso, además de indicar que “ya todo quedó atrás. Lo único en lo que me ocupo es del futuro. Adoro estar junto con mis compañeros, adoro la forma en la que nos vamos uniendo como equipo”.

Derrick Rose quiere olvidar su pasado lo más pronto posible

Asimismo, el jugador dejó claro que esta temporada demostrará que es un base de élite, aunque dijo que no tendrá que demostrar nada porque lo es:  “No es sorpresa para mí. Es cuestión de tiempo hasta que lo demuestre. Todo el trabajo duro que he puesto en ello, le he dedicado mi vida entera a este juego, lo que he sacrificado. Se trata de unirlo todo”.

Respecto a esta nueva temporada, el jugador dejó claro sobre sus compañeros que “estamos aprendiendo cómo jugar juntos. Estamos aprendiendo de la química. Pero eso viene con la experiencia y jugando juntos”. Ahora bien, pese a que el curso no comenzó como se esperaba, luego de la contundente derrota frente a Cleveland Cavaliers, el objetivo sigue intacto: regresar a los Playoffs como sea.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU