Chicago Bulls

Derrick Rose, traspasado a New York Knicks

el

Calderón se va a Chicago

Derrick Rose es nuevo jugador de New York Knicks. La franquicia neoyorquina envió a Robin Lopez, José Calderón y Jerian Grant a Chicago Bulls a cambio del MVP de 2011, Justin Holiday y una elección de segunda ronda del Draft 2017.

Los Knicks llevan tiempo detrás de un base y finalmente se han decantado por Rose, quien fuera uno de los jugadores más dominantes de la Liga antes de sus numerosos problemas con las rodillas. D-Rose, de 27 años, ha promediado 16.4 puntos, 3.4 rebotes y 4.7 asistencias en 31.8 minutos por partida esta temporada.

La tercera punta del ‘Big Three’ de los Knicks

La llegada de Derrick Rose a la Gran Manzana supone la formación de un Big Three que podría acabar de dotar a los Knicks del poderío ofensivo que tanto necesitan para ser un aspirante con opciones reales en la Conferencia Este. El base originario de Chicago formará parte de un tridente bastante potente junto a Carmelo AnthonyKristaps Porzingis. Un sueño hecho realidad para un Phil Jackson que ve como el equipo que supuestamente quería confeccionar por fin va tomando la forma que a él le gusta y que puede desarrollar el juego que tantos éxitos colectivos le ha traído en los proyectos de Chicago Bulls Los Angeles Lakers en sus tiempos como entrenador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU