New York Knicks

“Derrick Rose va a sorprender a mucha gente esta temporada”

el

Derrick Rose

La llegada de Derrick Rose desde Chicago Bulls a New York Knicks como gran esperanza ofensiva se ha convertido en toda una verdadera noticia para sus nuevos compañeros, incluyendo a Justin Holiday, quien también jugó en los Bulls y que ahora será su escolta en este nuevo equipo, el mismo que pretende volver a ser protagonista y uno de los grandes animadores de la próxima temporada.

Precisamente Holiday, luego de terminar sus vacaciones en Carolina del Norte, habló con The New York Post, donde analizó la carrera deportiva de Rose e incluso aseguró que sorprenderá mucho a la gente, puesto que su talento dentro y fuera de la cancha es más que evidente, razón por la cual consideró que fue un acierto por parte de la directiva ficharle antes de que se abriera la agencia libre en julio pasado.

El nuevo reto de Derrick Rose dentro y fuera de la cancha

“No entiendo por qué la gente no ve que Rose estaba lesionado y que no ha tenido un año completamente sano”, señaló Holiday, además de decir que “ahora mismo ha tenido un año completo y el verano también. Creo que va a ser muy peligroso. Estando con él a finales del año pasado, vi cosas que realmente no esperaba que las pudiera hacer. Creo que sigue siendo explosivo, fuerte. Es uno de los más rápidos de la NBA, incluso después de sus lesiones. Rose va a sorprender a mucha gente”.

“Creo que tenemos un gran equipo. Lo que va a hacer que tengamos éxito es anteponer el equipo a las individualidades. En lo que se refiere al talento, creo que somos uno de los equipos más talentosos del Este”, finalizó el jugador, quien espera tener una oportunidad, aunque seguramente no será tan sencillo, principalmente porque habrá que darle lugar a la base que ya tenía este conjunto y a las otras contrataciones del verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU