Chicago Bulls

Derrick Rose comandó la séptima victoria de Chicago Bulls

el

Derrick Rose lideró victoria Chicago Bulls.

En el United Center de Illinois se enfrentaron Indiana Pacers y Chicago Bulls. Los locales llegaban con una marca de 6 victorias y 3 derrotas, mientras que sus rivales tenían una racha de 6 victorias y 4 derrotas.

Desde el inicio del juego los toros sacaron una ventaja importante que les fue suficiente para quedarse con la victoria y sumar la séptima de la temporada. Indiana intentó detener el poderío ofensivo de su rival pero no encontró la fórmula que lograra parar a Derrick Rose y compañía. El marcador final fue 96-95.

El jugador más destacado del encuentro fue precisamente Rose quien anotó 23 puntos, logró 6 asistencias y 2 rebotes. A él se sumó Jimmy Butler con 17 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Además Doug McDermott fue otro de los protagonistas con 11 puntos y 1 rebote. Pau Gasol obtuvo 5 puntos, 3 asistencias y 13 rebotes.

Por el equipo rival fueron importantes, Paul George con 26 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes. En compañía de C.J. Miles con 19 puntos y 2 rebotes y Monta Ellis con 20 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

Los próximos duelos del equipo dirigido por Fred Hoiberg, serán ante Phoenix Suns y Golden State Warrios, en los dos encuentros oficiarán como visitantes. Mientras que el equipo de Frank Vogel, se medirá ante Philadelphia 76ers  de visitante y Milwaukee Bucks como local.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU