Chicago Bulls

Derrick Rose vuelve a ser el de antes en los entrenamientos

el

Derrick Rose / Getty Images

Derrick Rose, jugador de Chicago Bulls, empieza a recordar al base de antaño en los entrenamientos de postemporada.

Rose lleva semanas entrenando cinco contra cinco con contacto para normalizar las sensaciones de sus rodillas operadas. K.C. Johnson, periodista del Chicago Tribune, informa de que tres personas, que han participado en estas sesiones, comentan que el base está demostrando explosividad y velocidad. Buena señal para los aficionados de la franquicia de la ciudad del viento y de la NBA.

A diferencia de pasados veranos en los que se desplazaba a su casa de Santa Mónica (California), Rose se ha mantenido en Chicago en esta ocasión, trabajando más cerca del personal de los Bulls. Así se prepara para la concentración de la selección norteamericana, que tendrá lugar en Las Vegas a finales de julio. Cabe recordar que Mike Krzyzewski, seleccionador norteamericano, quiere darle una oportunidad de cara al Mundial de España, que tendrá lugar del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Rose, que sufrió un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, pasa por su segunda lesión de consideración, después de haber estado 18 meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Estaba promediando 15.4 puntos, 3 rebotes y 4.4 asistencias en 31.6 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU