Cargando Cargando...

Derrick Rose ya salta y tira a canasta

Derrick Rose./ Getty Images

La recuperación de Derrick Rose va viento en popa. El base de Chicago Bulls está trabajando duro para volver a las canchas en el tiempo marcado por los médicos y las últimas noticias sobre su proceso de rehabilitación dicen que el jugador de Chitown ya ha empezado a lanzar a canasta y a saltar suavemente.

Rose, que se encuentra en plena promoción de su línea de calzado y ropa, rompió recientemente a llorar al recordar la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril, cuando se rompió el ligamento anterior cruzado, y que le mantiene en el dique seco desde entonces. Sin embargo, el base no ha olvidado sus obligaciones en el gimnasio y está centrado en regresar cuanto antes para poder ayudar a los Bulls a meterse en playoffs.

“Estoy entrenado cinco veces en semana. Martes y jueves hago trabajo físico y bicicleta, pero ahora también he empezado a lanzar a canasta y a saltar un poquito. Vamos poco a poco”, explicó el ‘D-Rose’. “He notado mucha mejoría en la pasada semana y mi pierna está muy bien por momentos. Estoy trabajando duro con mis entrenadores y ellos están haciendo un gran trabajo para que me recupere pronto”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.09.2012 09:12

Recomendamos