New York Knicks

El desafiante mensaje de Phil Jackson a sus críticos

el

Phil Jackson, presidente de New York Knicks

Las malas temporada de New York Knicks han hecho que el liderazgo de Phil Jackson no haya tenido los mejores comentarios, más aún, cuando se han presentado algunos inconvenientes al interior del camerino que en febrero pasado costó el puesto a Derek Fisher como entrenador del equipo de la Gran manzana y que han hecho que se cuestione su trabajo al frente de la franquicia.

Sin embargo, el presidente del equipo en declaraciones recogidas por New York Daily News fue contundente antes las criticas y los comentarios que se han hecho sobre su gestión, indicando que su intención siempre ha sido dar lo mejor y encontrar a los mejores para que el equipo salga adelante y consiga un título.

Phil Jackson sabe lo difícil que es dirigir a un equipo como los Knicks

“¿Hay críticos? ¿Quiénes son esas personas? ¿Por qué la gente decir eso? ¿Tienen 11 campeonatos para mostrar cuando se habla de eso? “, fueron las preguntas que se hizo Jackson para referirse a quienes hablan de él, más aún, porque sabe que así es el negocio, aunque destacó que nada, ni nadie lo logra desconcentrar del trabajo que tiene que hacer.

Asimismo, indicó sobre la difícil tarea de encontrar a un entrenador jefe para la próxima temporada que “sólo la gente que sabe qué se siente ganar un título probablemente estará en el proceso de la entrevista. Seré muy exigente porque he estado en esa posición y he visto una gran cantidad de situaciones en las que los entrenadores terminan llegando sin estar de acuerdo con el gerente general y esas cosas no funcionan bien”.

Finalmente el Maestro Zen aseguró que espera encontrar pronto a un buen candidato para este cargo y seguir trabajando para encontrar buenos jugadores en la próxima Agencia Libre y en el Draft para así, aportar al proyecto y al trabajo que viene realizando Carmelo Anthony en la franquicia neoyorquina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU