Cargando Cargando...

Desayuno con Ricky

Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves) posa con su caja personalizada de cereales Weathies./ Getty Images

Wheaties es una conocida marca de cereales de desayuno en Estado Unidos que con el paso de los años se ha convertido en un icono cultural del deporte americano. Cada año, desde 1924, la caja que los contiene se graba con varios de los deportistas más grandes de la historia.

La llegada de Ricky Rubio a Estados Unidos y su espectacular acogida ha hecho que se gane un hueco entre los más grandes del deporte sin ni siquiera haber debutado todavía. Tanto es así que hasta tiene su propia caja personaliza de Wheaties y ya se ha puesto a la venta junto a la de Kevin Garnett en su versión ‘FUEL’, con más valor calórico.

A lo largo de su historia el envase ha cambiado incluso de color en honor a los Chicago Bulls de Michael Jordan. Es el propio Jordan quien posee el récord de haber sido el que más veces ha aparecido la caja de Wheaties, con 18.

Han ocupado la portada estrellas de nuestro deporte como Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Shaquille O’Neal en solitario primero y más tarde junto a Dwyane Wade, Willis Reed, Manu Ginóbili y otros tantos que han triunfado en la NBA.

Asimismo, todos los años, cuando acaba el último partido de las Finales de la NBA, siempre está esperando una caja de cereales al ganador con toda la plantilla retratada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.06.2011 18:29

Recomendamos