Cargando Cargando...

Descubren a Greg Oden volando a Miami

Greg Oden./ Getty Images

Hace sólo tres días que el agente Mike Conley reconoció el interés recíproco entre los Miami Heat y Greg Oden, y ahora han fotografiado al pívot en un avión camino de la ciudad de Florida.

Danny Granger y Greg Oden

Camino del aeropuerto de Indianapolis con Danny Granger y Greg Oden […], escribió primero este aficionado en su cuenta de Twitter.

Oden lleva entrenando desde principios de junio en el St. Vincents Performance Center de Indianapolis, de ahí que tomara el avión desde Indiana. El destino de Danny Granger, alero de los Indiana Pacers, se desconoce.

Greg Oden

Greg Oden se sentó al lado de mi padre en un avión, le dije que tomara una foto… #Caminodel305, escribió más tarde otro fan haciendo referencia al código postal de Miami.

Greg Oden

De momento parece que la preferencia del pívot son los Miami Heat, pero hasta que no se diga los contrario los Cleveland Cavaliers, los San Antonio Spurs, los Charlotte Bobcats y los Boston Celtics siguen siendo una opción.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.06.2013 09:05

Recomendamos