Dallas Mavericks

“Descuidado e imprudente”

el

Marc Cuban, dueño de los Mavs, con micro en mano el día de los festejos por el título./Getty

Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, vuelve a ser protagonista de una de sus típicas y extrañas historias. Según informa TMZ, Ross Perot Jr., un socio minoritario de la franquicia, le ha demandado.

Perot, quien vendió el equipo a Cuban en el año 2000 y que ahora mantiene una participación del 5%, le acusa de haber manejado mal la franquicia y haber provocado gastos a los accionistas como él.

Públicamente, Perot ha llamado al actual dueño de los Mavericks “descuidado e imprudente” y ha pedido al juez que sitúe a la franquicia en estado de quiebra y le dé el poder de dirigir el equipo.

Por el otro lado, los abogados de Cuban han presentado un escrito bastante convincente. Viene a decir que con el anterior mandato los Mavericks eran considerados “la peor franquicia” de todos los deportes profesionales y ahora son campeones de la NBA como resultado de la buena gestión de Cuban.

Este es el corto informe de tres páginas ilustrado con una foto de la celebración del recién ganado Campeonato de la NBA:

Informe página 1
Informe página 2
Informe página 3

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU