Los Angeles Lakers

La despedida de Kobe Bryant, contada por un rival

el

Kobe Bryant-Gordon Hayward

Kobe Bryant lleva un mes retirado de las canchas y aún se sigue hablando de él, ya que sus 20 años de carrera junto a Los Angeles Lakers le permitió ganar cinco títulos y ser considerado como uno de los mejores de toda la historia de este deporte, dejando en su casa todo durante el partido de despedida el pasado 13 de abril donde demostró que su talento y fuerza arrolladora es natural y sigue intacta.

En el juego de Los Angeles Lakers ante Utah Jazz en el partido 82 de la temporada regular  donde marcó 60 puntos y dejó un registro impresionante, vivió un momento especial con uno de sus rivales Gordon Hayward, quien en su blog personal contó detalles de este juego en el que tuvo la tarea de bloquear a este impresionante jugador.

Kobe Bryant ‘destruyó’ a Utah Jazz antes de tiempo

El alero de Utah explicó en su nota que los jugadores de los Jazz conocieron que Houston estaba ganando su partido por 30 puntos cuando se subieron al autobús para ir al Staples Center, por lo que sabían que “probablemente no nos clasificaríamos para Playoffs y que el partido en L.A. simplemente sería una experiencia para todos” y es así como ocurrió ya que “fue algo que siempre recordaremos como jugadores”.

“No pude hablar mucho con Kobe antes del partido”, detalló en su nota Hayward. “Tenía como 50 cámaras encima. Cuando empezó el partido el ambiente fue totalmente distinto a algo que hubiera experimentado antes. Todo el mundo en el pabellón estaba emocionado cuando él tocaba el balón. Y cada vez que lo hacía, querían que tirara y nos abucheaban por tratar de defenderle”, añadió.

Finalmente, este jugador indicó que “estábamos con una ventaja de dobles dígitos casi toda la segunda parte y ganábamos de 10 a falta de tres minutos. Así que cuando Kobe empezó a meter tiros y el partido se apretó, muchos de nosotros estábamos impactados”, algo que finalmente terminó por afectar al resultado, ya que para él, Kobe fue inmensamente agresivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU