Cleveland Cavaliers

El detalle de LeBron James con dos equipos de instituto

el

LeBron James

LeBron James es un tipo bastante particular. A su talento dentro de la pista de baloncesto se suma su capacidad de ser solidario con temas correspondientes a la NBA o al baloncesto en general. La última acción tiene consternados para bien a varios padres e hijos de los institutos en mención, teniendo en cuenta que la estrella de Cleveland Cavaliers hizo algo que nadie nunca antes lo había hecho.

Teniendo en cuenta que LeBron tiene una aguda conciencia de su lugar enrarecido en el mundo del deporte y sobre esto ha venido trabajando en el último tiempo, siempre pretende que cada acto tenga un propósito, en esta ocasión, hacer felices a los niños que van al instituto y que sobresalen en este deporte.

LeBron James quiere dejar huella en las nuevas generaciones de la NBA

Según una publicación reciente, “es lo más cercano que tenemos a Michael Jordan en esta era”, porque una superestrella a la que tantos atletas más jóvenes miran y buscan emular, requiere un posicionamiento  bastante alto en medios, el cual se logra con acciones como estas, además de la recordación que generó este acto en la mente de cada uno de los beneficiaros.

James no hizo uno, sino dos regalos de sus zapatillas oficiales llamadas ‘Soldier 10′ a los equipos de baloncesto de las escuelas secundaria. Uno fue para el equipo de baloncesto de la Misión Norte de Shawnee en Kansas, y el otro fue al equipo femenino del High School de Benton en Missouri. Ambos fueron campeones estatales la temporada pasada, y James envió notas a cada equipo con el único fin de motivar a todos aquellos que hacen deporte.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU