Cargando Cargando...

Detroit busca la salida de Villanueva o Austin Daye

Charlie Villanueva y Austin Daye./ Getty Images

La dirección de Detroit Pistons está buscando el traspaso de Charlie Villanueva o Austin Daye para hacer un hueco en el plantel a Ben Wallace, quien ha dado marcha atrás a su decisión de retirarse.

Días atrás, el cuerpo técnico del equipo de Michigan rogó al pívot que se quedara al menos una temporada más para ejercer de mentor sobre Greg Monroe y al recién drafteado Andre Drummond.

Wallace, quien cumplirá 38 años en septiembre, ha jugado durante 16 temporadas en la NBA con un promedio de 5.8 puntos, 9.6 rebotes1.3 asistencias, 2 tapones 1.3 robos por encuentro.

Charlie Villanueva, de 27 años, padece de sobrepeso y fue descartado por la Federación de Baloncesto de República Dominicana por esta razón. En su última temporada sólo ha jugado 13 partidos por culpa de las lesiones, con un promedio de 7 puntos y 3.7 rebotes.

Austin Daye, 24 años, jugó la peor temporada de su carrera en la NBA, lo que repercutió en sus minutos sobre la pista. Acabó la campaña con 4.7 puntos y 2.2 rebotes por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.07.2012 19:20

Recomendamos