Detroit Pistons

Detroit contrata a Phil Jackson temporalmente

el

Phil Jackson./ Getty Images

La dirección de los Detroit Pistons ha anunciado la contratación de Phil Jackson como asesor de la franquicia, pero sólo durante el período que dure la búsqueda de un nuevo entrenador tras la destitución de Lawrence Frank.

Phil Jackson es un amigo y tiene una de las mejores cabezas en este negocio, declaró Tomo Gores, propietario del conjunto de Michigan. Estamos encantados de tenerlo como asesor, ya que tomará algunas decisiones muy importantes para este equipo. Joe Dumars [general manager] y yo hablamos de esto y estamos totalmente de acuerdo que esta es una gran oportunidad.

Mientras tanto, éste sigue estudiando las ofertas de varios equipos interesados en darle un puesto como entrenador o directivo, siendo los Toronto Raptors los mejor posicionados.

Jackson, de 67 años, ha conseguido 11 anillos en las 20 temporadas que ha ejercido de entrenador, seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y otros cinco con Los Angeles Lakers. Además cuenta con un espectacular récord de 1.155 victorias485 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU