Cleveland Cavaliers

Detroit Pistons acaba con la racha de Cleveland Cavaliers

el

Cleveland Cavaliers

Una noche amarga vivió Cleveland Cavaliers ante Detroit Pistons, pese a que la noche anterior tuvo una brillante actuación ante Golden State Warriors.  Aunque los Cavs tuvieron a dos de sus tres estrellas, la ausencia de LeBron James esta noche por decisión técnica de Tyroon Lue fue determinante para que se diera este resultado, contrario a lo que todos pensaban que podía pasar.

El juego realizado en The Palace – Auburn Hills, Auburn Hills, Michigan tuvo desde el primer cuarto como protagonista a los Pistons, quienes sacaron ventaja determinante a través de los periodos jugados. Con parciales de 22-19, 28-25, 26-20 y 30-26, el conjunto local hizo lo suyo y alcanzó su triunfo número 15 esta campaña.

Cleveland Cavaliers cae por séptima ocasión esta temporada

Con una brillante actuación de Kentavious Caldwell-Pope, el equipo local sacó ventaja. El jugador anotó 18 puntos en 39 minutos, seguido de Marcus Morris que logró 15 unidades más. Finalmente, Andre Drummond anotó un doble-doble de 11 puntos y 17 rebotes.

Por otra parte, en el equipo visitante y perdedor esta noche, se destacó la actuación de Kyrie Irving que anotó 18 puntos, seguido de Kevin Love que logró 17 unidades y 14 rebotes, insuficientes al final porque cayeron por séptima ocasión este curso, evidenciando que no solo los clásicos se ganan, sino los partidos como estos.

Aunque Cleveland venía en recha de cinco juegos, ahora deberá levantar cabeza el próximo jueves 29 de diciembre cuando enfrentará a Boston Celtics a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Detroit, que venía con un balance negativo de 15-18 tendrá un difícil duelo ante Milwaukee Bucks el miércoles 28 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU