Detroit Pistons

Detroit Pistons da la carta de libertad a Josh Smith

el

Josh Smith./ Getty Images

La propia franquicia de Detroit Pistons informó de que el conjunto de Michigan cortó a Josh Smith en la mañana del lunes. El alero queda por lo tanto sin equipo y se convertirá en agente libre una vez que pasen 48 horas de su despido. A Smith le faltaba todavía por cumplir esta temporada y dos más de contrato, a razón de 27 millones de dólares, los cuales cobrará a lo largo de los próximos cinco años, en función del acuerdo al que llegue con los Pistons.

Stan Van Gundy, presidente de operaciones de la franquicia y entrenador del equipo, explicó la operación: “Nuestro equipo no ha rendido de la forma que esperábamos durante el primer tercio de temporada y creamos que hace falta hacer ajustes de cara a nuestro objetivo. Para ser justos con Josh, siendo un versátil veterano de 10 temporadas en esta liga, creemos que lo mejor es darle la libertad para seguir adelante. Tenemos todo el respeto por Josh como jugador y persona”.

Smith, de 29 años, ha promediado 15.4 puntos, 7.8 rebotes. 3.3 asistencias y 2 tapones en 34.2 minutos por partido, a lo largo de los 781 encuentros que ha disputado en toda su carrera NBA. Houston Rockets y Dallas Mavericks podrían ser los primeros interesados en hacerse con sus servicios.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU