Detroit Pistons

Detroit Pistons vence con propiedad a Toronto Raptors

el

Toronto Raptors contra Detroit Pistons

Un duelo de rachas ganadoras se encontraron en el Palace Of Auburn Hills de Detroit entre Toronto Raptors, segundo mejor equipo de la Conferencia Este y Detroit Pistons, un quinteto que ha venido en ascenso que ya está en octavo lugar de esta misma clasificación más cerca de luchar por un cupo a los Playoffs. Esta noche, el marcador sorpresivo, por la ubicación en la lista dejó como ganador a Detroit 114-101 ante Toronto que vio como a pesar de que los marcadores estuvieron cercanos, el tercer periodo fue fundamental para conseguir la victoria.

A pesar de que el equipo visitante quiso el triunfo desde el comienzo (23-25), el segundo cuarto se definió a favor de Detroit (29-27), que se volcó a un contundente tercer periodo, el definitivo en el que sacó 17 puntos imposibles de recortar (37-20). Finalmente, el último cuarto, pese a dar todo para recortar puntos, solo pudo hacerlo en cuatro y dejó una ventaja de 13 al final (25-29).

En una noche magnífica, Reggie Jackson anotó 19 puntos y concedió 8 asistencias con una efectividad del 58% en un poco más de 28 minutos jugados. Asimismo Kentavious Caldwell-Pope aportó 16 unidades y 5 rebotes, sumados a los 15 puntos de Andre Drummond que además tuvo 18 rebotes, siendo el más regular de la cancha. A pesar de no tener un anotador contundente, el trabajo en equipo fue relevante para hacer de esta noche un gran triunfo.

De hecho, poco sirvieron los 27 puntos de Terrence Ross para impedir la derrota de su equipo que no pensó en este marcador tan abultado al final del compromiso, además de la actividad de DeMar DeRozan que colaboró 20 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Finalmente Delon Wright anotó 13 puntos y 6 asistencias que seguramente tendrá que equilibrarse con la parte defensiva y evitar errores que pueden terminar afectando la intención de llegar bien posicionado a las Finales.

Con este resultado, Toronto se queda en el segundo lugar con 39-19 detrás de Cleveland Cavaliers que tiene una marca de 41-17, mientras que Detroit comienza a ‘arañar’ el límite con un balance de 31-29, recuperándose de una mala racha de cinco juegos perdidos y elevándolo hasta cuatro partidos ganados al hilo.

El próximo partido de estos dos equipos se llevarán a cabo el 2 de marzo, primero enfrentando a Toronto contra Utah Jazz a las 7:30 p.m. (hora local) y después a Detroit frente a San Antonio Spurs a las 8:00 p.m. (hora local), uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU