Cargando Cargando...

Detroit Pistons estudia el despido del entrenador Lawrence Frank

José Calderón y Lawrence Frank./ Getty Images

Según el Detroit Free Press, la dirección de los Detroit Pistons estudia rescindir el contrato del entrenador Lawrence Frank al finalizar la temporada, a pesar de que aún le resta un año del acuerdo firmado en julio de 2011.

La franquicia de Michigan busca un hombre que lidere el nuevo proyecto que tienen entre manos y sepa imponerse a la juventud que impera dentro del vestuario. Al comienzo de la temporada, su puesto ya se tambaleó al perder los primeros ocho partidos y su balance actual es de 25 victorias y 50 derrotas.

Lawrence aterrizó en Detroit procedente de los Boston Celtics, donde ejerció durante un año como asistente. Una temporada antes, en la campaña 2009-10, fue despedido tras siete años como entrenador de los New Jersey Nets al perder los primeros 16 partidos.

En 2011, en los despachos del equipo también se entrevistó a Mike Woodson, ahora entrenador en los New York Knicks, Kelvin SampsonPatrick EwingBill Laimbeer.

Después alcanzar la gloria en las Finales de 2004, con el tercer anillo de la historia del equipo, los Detroit Pistons han perdido el rumbo y por el banco han pasado cinco entrenadores en nueve años.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.04.2013 22:29

Recomendamos