Detroit Pistons

Detroit Pistons, interesado en Kyrie Irving

el

A los varios equipos que han mostrado interés por los servicios de Kyrie Irving desde que solicitó su traspaso en las oficinas de Cleveland Cavaliers, se ha sumado uno más: Detroit Pistons. Aunque son mínimas las posibilidades de hacer efectivo el trade por el base, los de Michigan quieren hacer el intento para que maneje los hilos del quinteto en el futuro más próximo y ya se han puesto en contacto con los de Ohio.

Irving puso sobre la mesa de los de Cleveland los nombres de algunas franquicias a las que le gustaría ir para que sostuvieran negociaciones como Miami Heat, Minnesota Timberwolves, San Antonio Spurs y New York Knicks. En las dos semanas que ha estado rondando la noticia sobre su situación, también se agregaron a la carrera Phoenix Suns quienes hicieron la propuesta más atractiva hasta el momento y Los Angeles Clippers que rápidamente se retiraron de la puja.

El propio presidente y entrenador jefe de los Pistons, Stan Van Gundy ha confirmado que están haciendo los primeros contactos con los directivos de los Cavaliers por el base de 25 años. “Lo estamos intentando”, ha dicho el coach de la franquicia pero según información de la prensa local, traer una estrella de su calibre, sería un gesto para que la afición vuelva a copar todos los asientos del pabellón en sus partidos de local.

Sin embargo, son pocas las piezas que pueden ofrecer a los Cavaliers desde Detroit. En Cleveland quieren un paquete que contenga algún jugador veterano con la posibilidad de ser titular, más un joven con buen futuro y rondas del draft, algo que los Pistons no poseen por el momento pero pueden empezar a pensar en una salida de Andre Drummond y Reggie Jackson o incluir a más equipos para un traspaso de tres bandas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU