Detroit Pistons

Detroit Pistons cuenta con Tayshaun Prince

el

Tayshaun Prince

Detroit Pistons cuenta con Tayshaun Prince y no le cortará. El técnico, Stan Van Gundy, asegura que la franquicia no adquirió al jugador con el compromiso de dejarle marchar mediante un ‘buyout’: “Le hemos traído para que juegue, para que juegue mucho”, explica. “Cuando hablé con él ayer, su cabeza estaba aún dando algunas vueltas. Las cosas no han ido en la dirección que esperaba”. Van Gundy asegura que el veterano alero no estaba triste por su situación, pero sí descolocado.

Se trata del tercer equipo de Prince en poco más de un mes. Primero pasó de Memphis Grizzlies a Boston Celtics por el traspasó a Jeff Green. Ahora cambia Boston por Detroit debido al traspaso de Jonas JerebkoLuigi Datome.

Prince, de 34 años, comenzó su carrera en la Liga en 2002 en Detroit y siguió allí hasta 2013, consiguiendo el anillo con aquel equipo para el recuerdo con Chauncey Billups, Rasheed Wallace, Ben Wallace Richard Hamilton. El veterano estaba promediando 8.4 puntos, 3.3 rebotes, 2 asistencias y 0.6 robos en 22 minutos por partido en sus nueve partidos con los Celtics.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU