Cargando Cargando...

Detroit se interesa en Lindsey Hunter como entrenador

Lindsey Hunter./ Getty Images

Los Detroit Pistons pidieron permiso a los Phoenix Suns para entrevistarse con Lindsey Hunter, en quien están interesados para el puesto vacante de entrenador que se ha quedado en la franquicia de Michigan tras la destitución hace unos días de Lawrence Frank.

“Es sólo una entrevista más, como cualquier otra”, declaró Hunter al AZ Central. “Los Pistons tienen libre el puesto de entrenador y quieren tantear el mercado”, comentó sobre las intenciones de un equipo de Detroit que también ha mostrado interés en Nate McMillan.

Hunter, de 42 años, es el actual entrenador interino de los Suns, pero los Pistons podrían estar barajando seriamente la posibilidad de ofrecerle el puesto de head coach de cara a la próxima temporada. Durante su etapa de jugador en la NBA vistió la camiseta de Detroit en 12 temporadas, coincidiendo en 6 de ellas con el ahora presidente de la franquicia Joe Dumars. Precisamente fue éste quien recomendó a Hunter para el puesto de técnico en Phoenix. En el equipo de Arizona ha firmado un balance de 12-29 en los 41 partidos que ha estado en el banquillo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.04.2013 10:22

Recomendamos